Una mujer de Delaware, Estados Unidos, que fue coautora de un mensaje en una botella con una prima, el que lanzaron al océano para que su mensaje llegara a otro continente, se reunió con su nota 35 años después cuando un kayakista la sacó de un río.
Según informó la Agencia UPI, un hombre llamado Brad Wachsmuth dijo que estaba navegando en kayak en el río Broadkill, solo unos días después de que la tormenta tropical Isaías azotara el área, cuando vio la botella flotando en el agua.
Cuando el kayakista se dio cuenta de que contenía una nota fechada el 1 de agosto de 1985, quiso poner en contacto con quienes lanzaron el mensaje. Resultó que la carta fue escrita por dos primas llamadas Cathi Riddle y Stacey Wells.
La Sociedad Histórica de Milton ayudó a Wachsmuth a ponerse en contacto con Riddle, quien dijo que la botella fue arrojada al agua en Prime Hook Beach, a pocos kilómetros de donde fue encontrada.
Pese a las expectativas que las primas tenían cuando arrojaron el mensaje al mar, este no se movió más que un par de kilómetros en las más de tres décadas que se mantuvo dentro de la botella.