Maluma sigue dando que hablar. En las últimas semanas el colombiano ha enfrentado acusaciones de machismo y misoginia a raíz de la letra y el videoclip de su último sencillo, "Mala Mía".
"Así es mi vida, es sólo mía, tú no la vivas, si te molesta, pues mala mía. Así es mi vida, es solo mía, no importa lo que digas, en el fondo me quieren y por eso me imitan", dice la letra. En el video, Maluma aparece rodeado de mujeres en ropa interior.
En medio de su gira en España, el artista se refirió a las constantes críticas. Aseguró que todo radica en que es "famoso".
"Yo ya sabía que esto iba a suceder. Escucho, valoro y respeto el punto de vista de los demás, creo que es importante que haya personas que no me lleven la corriente para seguir creciendo. Yo hablo las cosas como son, si a la gente le molesta, allá ellos, tampoco voy a cambiar mi discurso por varias o muchas personas que están en contra", se defendió Maluma en entrevista con el diario El País.
Maluma aseguró que no es machista y puso un ejemplo, que fuera de calmar los ánimos ha desatado una nueva polémica.
"La juventud de hoy vive ese tipo de cosas, entiendo que personas de 40 o 50 años no lo entiendan porque no las viven, pero si tú sales hoy a una disco, fácilmente ves a dos hombres rodeados de 10 o 15 mujeres, y si salen de ahí, seguramente irían a hacer el amor con las 10 mujeres, pero nadie los juzga porque nadie los conoce", aseguró.
Por otro lado, el intérprete de "4 babys" pidió diferenciar entre el artista y la persona.
"Fui criado por mi madre y mi hermana que me enseñaron desde el principio el respeto por la mujer, y ahora paso por una relación sentimental en la que mi novia entiende perfectamente mi carrera. Cuando llego a casa, soy Juan Luis", aseguró.