Este miércoles estuvo de alto impacto en Pacto de Sangre. Ya en su recta final, dejó a todos sus seguidores sin palabras debido a las increíbles revelaciones que dejó el último capítulo de la exitosa teleserie de Canal 13.
Primero, los seguidores de la ficción descubrieron de qué manera Gabriel (Pablo Macaya) relataba todos los detalles desde la noche de la despedida de soltero de Raimundo (Pablo Cerda), con la muerte de Daniela Solis hasta los escabrosos planes de la desaparición y descuartizamiento del cuerpo de la joven.
¡Era su confesión en video! Carmen recibió una prueba clave en el caso de Daniela :O :O :O #JuegosAsquerosos pic.twitter.com/ACMssuDoXm
— Canal 13 (@canal13) 16 de mayo de 2019
Su testimonio correspondía a un video que se convirtió en una prueba clave en el caso y que lamentablemente, Carmen (Tamara Acosta) fue la primera en observar. Su reacción de ira y pena inundó nuevamente a los televidentes, quienes aplaudieron su interpretación de desolación ante la frialdad con la que actuó el grupo de amigos y Trinidad Errázuriz (Ignacia Baeza).
"Para Benjamín y Trinidad, Daniela Solís no era una persona, sólo era un problema del que había que deshacerse a toda costa" ?? #JuegosAsquerosos pic.twitter.com/3tO0mM7mYZ
— Canal 13 (@canal13) 16 de mayo de 2019
Por otra parte, y en medio del desesperado actuar de Benjamín (Álvaro Espinoza) por intentar silenciar a todos quienes buscan revelar la verdad sobre la muerte de Daniela, ha mantenido al detective Feliciano (Álvaro Gómez) secuestrado en una guarida escondida.
Para salvar el día, Gabriel encuentra el lugar en cuestión e intenta ayudar a Feliciano, quien se mantiene desmayado en el piso producto de las drogas que Benjamín le ha suministrado.
Pero eso no fue lo más impactante que Gabriel descubrió, sino que segundos más tarde pudo ser testigo de la maquiavélica mente de Benjamín.
En un estante cercano a donde se encontraba tendido Feliciano, estaba la cabeza de Daniela Solís…sí, la cabeza, y ésta se mantenía ¡en un frasco con líquido!
La tenebrosa imagen causó conmoción tanto en Gabriel como en los televidentes, siendo estos últimos quienes expresaron su impacto a través de Twitter con el hashtag #JuegosAsquerosos.