Un montón de dinero cayó este jueves en una carretera de Nueva Jersey, Estados Unidos, provocando varios choques luego de que los automovilistas se detuvieran para recoger billetes.
De acuerdo a ABC, la policía recibió una llamada de que un camión blindado de la empresa Brinks estaba derramando efectivo a través de la autopista. Al parecer, tenía un mal funcionamiento de una de sus puertas.
El video muestra a los conductores que salen de sus autos para recoger el dinero, lo que -según las autoridades- provocaron múltiples accidentes de vehículos.
No se sabe cuánto dinero terminó en el camino, pero las autoridades fueron enfáticas en que cualquier persona que se haya quedado con parte de los billetes será considerado como un ladrón.
"Es un robo de propiedad extraviada. Entonces no buscamos cobrar a nadie, solo buscamos devolverle el dinero a Brinks", señaló el teniente Mike Gianscaspro, detective de la policía de East Rutherford.
Las autoridades buscaban videos del incidente para rastrear tanto a quienes posiblemente robaron dinero como a las personas involucradas en los accidentes.
"Podemos confirmar que hubo un incidente con uno de nuestros camiones esta mañana, que estamos investigando", declaró Brinks.
La policía de East Rutherford dijo que varias personas se han puesto en contacto con ellos para devolver el dinero. El departamento hizo un llamado a regresar los billetes de forma voluntaria, a cambio de que no se presenten cargos.