"Me siento tan mal por decepcionarlos, pero no puedo seguir". Con estas palabras y sin poder contener las lágrimas Dua Lipa abandonó el martes el escenario del Fillmore Auditorium de Denver, Estados Unidos, anunciando que cancelaba el resto del show debido a una dolencia.
Después de interpretar solo tres canciones, la cantante entre lágrimas le dijo a la audiencia que no podía continuar debido a una infección en el oído. Y no solo eso: que le habían avisado que esto podría causarle un "daño permanente".
"Realmente traté de continuar con el espectáculo, quería darles un gran espectáculo. Me siento tan mal por decepcionarlos porque no puedo físicamente hacerlo y este no es el tipo de show que quiero darles chicos. Lo siento, pero no voy a continuar esta noche. Volveré, lo siento mucho, muchas gracias", declaró al público que respondió con un aplauso para mostrarle su apoyo.
Tras el espectáculo, Dua Lipa compartió un mensaje a través de Twitter: "Lamento mucho haber tenido que detener el programa de esta noche. He tenido una infección en el oído durante los últimos días, pensé que sería capaz de salir adelante, pero fue bastante doloroso y me advirtieron que si continuaba podía causar un daño permanente en mi oído. Me siento tan triste por haberlos decepcionado, muchachos".
Muchos fanáticos le entregaron su apoyo a través de las redes sociales para desearle lo mejor a la cantante, aceptando claramente su sincera disculpa.