El 2003 Daniela García hizo su primera aparición tras el accidente que le hizo perder sus brazos y piernas. Llegó al teatro Teletón para motivar a la gente a que donara y, luego de su testimonio, en dos horas, se juntó el 35% de todo lo que se necesitaba para llegar a la meta.
Escribió un libro y durante 17 años nunca dio una entrevista. Al tiempo se casó con su novio, estudió medicina, se tituló y hace 10 años que trabaja en el instituto de Teletón y tiene 3 hijos.
La noche de este sábado reapareció para conversar con Don Francisco en la Teletón 2020 y contó su experiencia trabajando en la institución.
"Me llena de orgullo ver el cómputo que llevamos, no me cabe duda que va a ser mucho más alto de lo que estamos viendo ahora. Yo creo que los chilenos siempre sacamos lo mejor de nosotros en las crisis y esta no es la excepción. Siempre salimos adelante, pero lo más importante es que salimos todos juntos y no dejamos a nadie atrás, yo creo que eso es lo que estamos viendo ahora", declaró Daniela.
Respecto a su trabajo aseguró que "me siento muy orgullosa del lugar donde trabajo y espero que sean muchos años más".