Un joven neozelandés iba a bordo de uno de los carros de una montaña rusa en funcionamiento cuando heroicamente atrapó en el aire el celular de otro de los ocupantes del juego.
El incidente ocurrió en el Shambhala, una atracción del parque temático PortAventura en Barcelona, donde el deportista, Samuel Kempf se encontraba de vacaciones con su familia luego de participar en el Campeonato Mundial de Fautsall, en el que representó a su país.
Mientras el joven se divertía en el tradicional juego, un teléfono de una persona que iba en un vagón más adelante salió volando, utilizó sus reflejos de deportista y capturó el móvil antes de que cayera desde 80 metros de altura.
Kempf declaró a Stuff, un medio neocelandés, que ''el teléfono se le cayó al tipo dos filas adelante mío mientras el vehículo comenzaba a hacer su ascenso, antes de que cayera''.
"Intentaba agacharse y agarrarlo, pero como estaba encerrado no podía. Yo le dije en broma a mi hermano y a la gente con la que estábamos 'prepárense para atraparlo'', señaló. Ni él ni su acompañante pensaron que lograría tal hazaña mientras el juego avanzaba a 136 km/h.
Al finalizar el juego Samuel devolvió el teléfono a su dueño quien lo buscaba en el suelo. En forma de agradecimiento el hombre compró el video y se lo regaló a Kempf.
Tras su heroica acción, el joven subió el registró a su canal de Youtube donde acumula más de mil reproducciones y 10 mil likes.
REVISA AQUÍ EL MOMENTO