Este domingo se realiza en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, una nueva edición del "Super Bowl" la final del fútbol americano que enfrentará a los Kansas City Chiefs con los San Francisco 49ers.
El evento llama la atención no solo por lo deportivo, sino también por el show de mediotiempo, donde estarán Jennifer López y Shakira, pero también por la tanda de comerciales, con anuncios que -en muchas ocasiones- quedan grabados en la retina de los asistentes.
Lee también: Super Bowl 2020: Shakira, J.Lo y Los Tigres del Norte harán el show más latino de todos los tiempos
Pagar por publicidad para aparecer en el Super Bowl no es barato, pero eso no le importó a David MacNeil, quien canceló cerca de 6 millones de dólares para agradecer a un grupo de veterinarios que salvaron la vida de su perro, Scout, de un cáncer.
Según detalla CBS News, MacNeil es fundador de la compañía WeatherTech y compró un anuncio de 30 segundos para relatar la historia de recuperación de su perro y para recaudar fondos para el programa veterinario de la Universidad de Wisconsin.
La mascota fue sometida a un tratamiento de quimioterapia en dicho centro médico, para luego, seguir con radio e inmunoterapia, las cuales han dado resultados, ya que el tumor -que fue encontrado en su corazón- no solo disminuyó de tamaño, sino que ya casi ha desaparecido.
"Queríamos usar el escenario más grande posible para resaltar la historia de Scout y estos avances increíbles, que no solo se limitan a ayudar a perros y mascotas (...) Esta investigación también ayudará a avanzar en los tratamientos contra el cáncer para los humanos, por lo que existe el potencial de salvar millones de vidas de todas las especies", señaló MacNeil.