Un niño de 9 años fue el protagonista de un video que se volvio viral luego de haber tenido un gesto solidario con otro niño en Kuala Lumpur, Malasia.
Cheikh Faizal sorprendió a su propio padre, y a otros transeúntes, al regalarle sus zapatos y calcetines a un niño que se encontraba viviendo en la calle, con su madre.
De acuerdo a Daily Mail, Cheikh sintió pena por el niño descalzo ya que "tenía la misma edad que él" y quería hacer algo bueno por él.
Se quitó los zapatos y los calcetines y luego los puso en los pies agrietados y sucios del niño antes de caminar a casa descalzo.
Su padre, Sofian, grabó a su hijo mientras caminaba hacia el pequeño antes de sentarse y quitarse sus propios zapatos.
"Mi hijo vio al niño sin zapatos y tomó la decisión de que quería ayudarlo. Mostró su amor por todos los que estaban allí, a pesar de que están sin hogar. Luego se fue a casa sin sus zapatos", señaló su padre.
Y agregó: "Esperamos que todos en el mundo vean este mensaje positivo y podamos mejorar la vida de cada ser humano. Hay muchas personas sin hogar, pero si todos hacen un pequeño gesto de bondad, podemos mejorar sus vidas".