Catherine Fulop reveló esta semana en una entrevista en el programa "Pamela a la tarde" del Canal América, que antes de ser Miss Venezuela -en 1986-, un hombre que conocía intentó violarla.
Lo anterior se dio en el contexto de la nueva denuncia que realizará este jueves el colectivo Actrices Argentinas en una conferencia de prensa.
Fue en ese momento que la conductora del show le preguntó: "¿Has vivido situaciones desagradables Cathy?", a lo que la actriz, de 54 años, dijo "Sí. En realidad en el medio no, a mí me pasó empezando mi carrera, con alguien conocido que bueno, me quiso violar pero fue hace muchos años y no sé cómo salí".
"Me llevó hasta un hotel, imagínate, yo tenía 19 años, iba a la universidad, tenía mi auto. O sea, no sé cómo me agarró de tonta... era una persona conocida del club donde yo iba, me iba a acompañar a un casting", relató la modelo.
Y continuó: "En un momento me dice 'vamos en un solo auto', ya ahí me monto en su auto y ahí pifié, porque fuimos a un canal de televisión y enfrente del canal de televisión había un hotel alojamiento, pero yo no sabía que era un hotel alojamiento, nunca había ido ni a ese canal de televisión ni a ese hotel".
Tras respirar hondo siguió con el relato. "Yo ya lo percibía, pero en ese momento es como que yo le dije…Yo como que forcejeé con él y él en un punto sacó un arma, me lo pone en la cabeza, y me dice '¿qué son cinco minutos para ti?', y yo le dije 'bueno, es mi vida, así que mátame'. Yo le digo "mátame ya", yo tenía una cosa así, y decía pobrecita mi mamá, pobre mi papá, que mañana me van a encontrar en la calle, en una zanja, muerta", contó.
Fulop afirmó en la entrevista que se sentía culpable por no seguir los consejos que siempre le dio su madre, de no subirse a autos con extraños. "La verdad es que no sé cómo zafé… empecé yo como a hablarle bien, a decirle que lo conocía, y ahí él como que empezó a reaccionar. Y yo le dije que además era agradable, que me encantaba -mentira-, que capaz empezábamos una amistad, y después veíamos y salíamos", admitió.
Y antes de cerrar el tema dijo: "Nunca se lo conté a mi mamá. Se lo conté al que era en ese momento mi pareja y bueno, estaba rabioso, trataron de buscar al tipo. Yo nunca más lo vi, después de ese episodio desapareció", añadió la actriz tras indicar que ha tenido que vivir con ese miedo hasta el día de hoy.