Este viernes se dieron a conocer los ganadores del Copihue de Oro 2018. Y en ese sentido sorprendió el triunfo de Alonso "Monito" Vidal, hijo del volante del Barcelona, Arturo Vidal.
Y es que "Monito" se quedó con el Copihue de Oro a mejor YouTuber, una categoría en la que corría contra exponentes como Fabio Torres y "Pollo" Castillo, entre otros.
Fue el mismo "Pollo" Castillo quien llamó la atención en redes sociales gracias a su divertida reacción tras conocerse su derrota.
Y es que la sorpresa, sobre que "Monito" se quedara con el reconocimiento, fue mayúscula. Pues su carrera en redes sociales comenzó hace unos escasos meses.
Ahora bien, "Pollo" Castillo, quien acudió al recinto donde se realizó la entrega de los premios, se sentó muy cerca de "Monito" Vidal y estuvo aguardando atento a la definición de los ganadores.
Cuando revelaron el nombre del pequeño YouTuber, "Pollo" Castillo se enfrentó a la derrota.
Su cara denotaba tranquilidad, pero también un poco de decepción y, al mismo tiempo, comenzó a sacarse la corbata.
Luego, a sacarse la camisa y, en ese instante, asomó una camiseta del club de fútbol Universidad Católica; haciendo un guiño al estigma del "segundo lugar" que posee la institución y que, en este caso, se posó sobre sus aspiraciones de ser el mejor YouTuber del 2018.
REVISA AQUÍ EL MOMENTO:
LEE TAMBIÉN: