La nocturna de Canal 13 “Pacto de Sangre” atraviesa por su recta final y cada capítulo entrega nuevas aristas que acercan al espectador al gran desenlace.
En el último episodio –el miércoles– vimos a la detective Isabel Bustos (Javiera Hernández) ingresar a escondidas a la oficina del prefecto de la PDI Manuel Tapia (Willy Semler), buscando alguna pista tras la suspensión de su compañero, el comisario Feliciano Fernández (Álvaro Gómez).
Isabel está tras los pasos del subprefecto Tapia luego de la suspensión de Feliciano :O #EresUnEnfermo pic.twitter.com/p1c1Lt7iB1
— Canal 13 (@canal13) 18 de abril de 2019
Cuando Bustos quiso acceder al computador del prefecto, antes debió dar con la contraseña. Luego de varios intentos fallidos, tomó un tazón de Universidad Católica que Tapia tenía sobre su escritorio, volvió a escribir y adivinen. Sí, ingresó al computador de su jefe.
¿Universidad Católica? ¿Cruzados? ¿La Franja? No sabemos cuál era la contraseña, sólo que el prefecto Tapia es fanático de la UC, tal como quedó demostrado en el capítulo del pasado jueves.