El actual campeón de Peso Liviano de la UFC, Khabib Nurmagomedov está en la polémica luego de que junto a sus amigos fuera acusado de maltratar a un osezno.
El video muestra como el luchador molesta y da manotazos al cachorro encadenado, mientras este intenta zafarse. El trato fue aún peor por parte de los amigos de Khabib, ya que uno de ellos intentó derribarlo con una patada.
Nurmagomedov fue repudiado rápidamente por redes sociales, siendo considerado su comportamiento como una "vergüenza" por algunos usuarios.
Por otro lado, algunos internautas apoyan a Khabib, argumentanto que la reacción ante el video no es más que una "exageración" de un juego amigable.
Nurmagomedov publicó una foto con el animal un su Instagram personal, donde publicó "Los viejos amigos se reunen de nuevo", haciendo referencia a un video en que Khabid, de entonces nueve años, pelea con un osezno.
Khabib Nurmadomev es el actual campeón de la categoría Peso Liviano (70kg) del Ultimate Fighting Championship (UFC). El ruso se hizo con la victoria en una pelea contra el estadounidense Alexander Jay "Al" Iaquinta en abril de 2018.