Dubái nunca deja de sorprender con sus maravillas construidas por el hombre. El rico emirato ubicado en el Golfo Pérsico tiene islas con forma de palmera y hasta un archipiélago con la forma de un mapa del mundo, pero hace poco añadió otra espectacular estructura más.
Se trata de los "Lagos del Amor", dos cuerpos de agua con la forma de dos corazones entrelazados ubicados junto a los lagos Al Qudra, en pleno desierto.
Además de su particular forma, el complejo cuenta con árboles y vegetación que vistos desde una gran altura forman la palabra "love", amor en inglés.
Los lagos fueron presentados en noviembre del año pasado por el príncipe heredero de Dubái, Sheikh Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, quien también es presidente del Consejo Ejecutivo del Gobierno de Dubai.
El príncipe, que utiliza el seudónimo "Faz3" en Instagram, compartió una imagen de los lagos en su cuenta junto al mensaje "para todos ustedes".
Según un sitio turístico sobre Dubái, los "Lagos del amor" quedan a solo 30 minutos en auto desde la ciudad, y en el lugar es posible hacer picnic, andar en bicicleta, navegar en los lagos y también ver animales silvestres en su hábitat natural, entre ellos zorros y cerca de 200 especies de aves.
Además se puede realizar un recorrido general por el desierto y si el turista lo desea puede degustar la alta cocina árabe en un complejo cinco estrellas inspirado en un fuerte árabe, y cenar mientras contempla el impresionante atardecer.
Si te quedaste con ganas de ver más de estos lagos puedes revisar el siguiente video: