La influencer Vesta Lugg no está en Chile. La pandemia la pilló en Canadá y fue ahí donde se quedó para enfocarse en lo que más ama: la música.
Según contó a La Cuarta, se encuentra trabajando en un nuevo material, el que espera vea la luz pronto. Sin embargo, aprovechó este tiempo para sacar una nueva versión del tema “El contrato”, hit que lanzó en febrero pasado.
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“Para mí es una canción demasiado importante, que marca mi identidad como persona y artista. Una opinión frente al feminismo y la desigualdad que vivimos en la sociedad, que encontré necesario volver a recalcar”, explicó.
Consultada por el polémico video que subió a su revista digital “Muy Vesta” -la cual suma 1.8 millones de visualizaciones- donde dejó en evidencia cómo la industria del espectáculo ha contribuido a generar comentarios machistas, Lugg dijo que “fue una decisión editorial”.
“Cuando lo conversamos en pauta, al estar yo involucrada también en esos momentos, conecté. Esta es una cultura, que tiene desequilibrio con la forma de lidiar con mujeres, en un espacio donde tienes un millón de ojos encima”, precisó.
En este sentido, dijo que se ha sentido mal y que a todas les ha pasado. "Al principio no sabes por qué te sientes tan mal, uno piensa cómo en un lugar que debería ser seguro, se muestran estas actitudes. Gracias al feminismo he podido darme cuenta la razón: era porque me estaban imponiendo unas reglas, que era al ser mujer joven, para ser validada ante la industria, tenía que vestirme sexy. No entendía por qué se me estaba pidiendo ser alguien distinta”, cerró.