Un afortunado fanático de "Games of Thrones" podría ser el nuevo propietario de una parte del castillo Gosford, una construcción que fue utilizada para representar en la serie a Aguas Dulces, donde residía la familia Tully.
Los dueños de la propiedad ubicada en Irlanda del Norte la venden por 650 mil dólares (420 millones de pesos chilenos).
La inmobiliaria Maison Real Estate, propietaria del Castillo de Gosford, puso a la venta parte de la construcción a este "llamativo" precio, ya que comprar un departamento de una habitación en Londres supera los 780 mil dólares.
El sector se encuentra a la venta cuenta con 15 habitaciones, 10 baños y 10 zonas comunes. La razón del precio se debe a que es sólo una parte del castillo. La propiedad completa será subdividida en varias partes, por lo que varias personas podrán comprar.
Esta es la parte del castillo que estará a la venta:
La propiedad fue construida a mediados del siglo XIX por el segundo conde de Gosford, Archibald Acheson, y pasó a los condes de Gosford hasta 1921. Tiene una historia de uso militar durante la Segunda Guerra Mundial y el conflicto de Irlanda del Norte.
Desde 1983, Gosford Castle ha sido administrado como un hotel. Tres años más tarde, el espacio fue designado como el primer bosque de conservación de Irlanda del Norte.
La propiedad de 238 hectáreas apróximadamente fue después comprada por el Ministerio de Agricultura y convertido en el Gosford Forest Park y tras su restauración en el 2006 fue utilizado en la popular serie de HBO donde apareció en dos oportunidades.