Un grupo de atacantes equipados con armas de fuego y bates de béisbol hirieron a varias personas durante el rodaje de un videoclip del polémico rapero francés Booba, indicó el miércoles una fuente policial a la AFP.
Una de las víctimas sufrió una herida de bala en el muslo pero su vida no corre peligro, según la fuente, que añadió que Booba no se hallaba en el lugar en el momento del ataque.
El músico, de 42 años y una de las mayores estrellas del rap en Francia, protagonizó el año pasado una sonada escaramuza junto al rapero Kaaris, su competidor más directo, en el aeropuerto parisino de Orly. Ambos pasaron un mes en la cárcel y debieron pagar una multa de 50.000 euros cada uno.
Booba y Kaaris, de 39 años, se dieron posteriormente cita en Suiza para un combate de artes marciales llamado a solventar sus diferencias. Pero las autoridades anunciaron el 16 de agosto haber retirado la autorización acordada inicialmente para su celebración.
Kaaris, de origen marfileño, prometió que bebería la sangre de su rival, a lo que Booba respondió: "Te mataré a golpes".