Saltar Aviso
EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de 'Palabra de Honor', el reality de Canal 13
Tendencias

Valientes e inspiradoras: Alto Las Condes conmemora el Mes de la Mujer con campaña hecha sólo por mujeres

Valientes e inspiradoras
T13
Compartir
La campaña se ha viralizado por redes sociales y ha sido reconocida por un equipo conformado 100% femenino. A la fecha son más de 5.000 mujeres que se han beneficiado por las campañas que ha hecho el Alto Las Condes durante estos últimos años

Durante 8 años, mall Alto Las Condes ha conmemorado a las mujeres, durante marzo, con inspiradores mensajes para visibilizar y promover la evolución de las mujeres a través de todas las facetas en las que se desarrollan. "Porque hacemos lo que sentimos, Sintamos más Alto’’, es el lema de la campaña de este año, hecho con el propósito de inspirar a las mujeres a ser perseverantes, dejar atrás los prejuicios, vivir la vida sin presiones y sin miedo.

Alto Las Condes, para transmitir de mejor manera la importancia del empoderamiento femenino, trabaja con la reconocida arquera chilena, Christiane Endler.  La futbolista actualmente es una de las mujeres más influyentes de Chile y con el paso del tiempo se ha transformado en el icono de la perseverancia, por su aporte al fútbol femenino y los logros que ha alcanzado durante su carrera.

"La sororidad es un concepto que está en boca de todos y se resume en el apoyo que debemos tener entre mujeres para lograr mejores condiciones de trabajo, estudio y en lo que se quiera (entonces) la sororidad es el apoyo mutuo entre mujeres, una forma de entendernos, de respetarnos y querernos tal como somos", comenta Christiane Endler. 

Este año, uno de los hitos que destaca en la campaña es que fue hecha por un equipo conformado 100% por mujeres profesionales destacadas en el mundo de la producción audiovisual y la creación de contenido.

’Sintamos más Alto tiene que ver con el orgullo de ser mujeres, haciendo lo que sentimos, en un espacio donde nosotras buscamos promover la evolución de la mujer’’, comenta Macarena Bassaletti, subgerenta de Marketing y Sostenibilidad Cencosud Shopping Centers.

A la fecha son más de 5.000 mujeres que se han beneficiado por las campañas que ha hecho el mall durante estos últimos años, Alto al Cáncer, Sintamos más Alto, Mujeres que dejan huella,  entre otras campañas que involucran la salud, el bienestar y el autocuidado, con el objetivo de poder visibilizar a mujeres que no son tan reconocidas, pero que buscan inspirar y motivar a otras.

Durante todo el mes de marzo, conmemorar a las mujeres se ha convertido en la misión de mall Alto Las Condes a través de distintas acciones y la presentación de artistas musicales emergentes en el Mirador del Alto, que podrás disfrutar de manera gratuita todos los días del mes de marzo. Descubre mucho más en www.altolascondes.cl.y en @altolascondes

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota