Tras pasar dos semanas hospitalizada, la hija de Valentina Roth, que nació el pasado 9 de junio, fue dada de alta luego de ser sometida a una operación producto de una inmadurez respiratoria.
La bailarina ha compartido una serie de stories en su cuenta de Instagram donde ha mostrado cómo han sido los primeros días con la pequeña en la casa. De hecho, la ex Yingo mencionó que la primera noche fue hermosa pero difícil.
"Es demandante, pero estoy feliz. Soy media ñurda aún. Me siento media ñurda cambiándole el pañal”, aseguró Valentina sobre su inicio en la maternidad.
Asimismo, la bailarina contó que Antonia ya botó el cordón umbilical y reveló qué hará con él.
Actores de 'Machos' se reunieron a 20 años del estreno de la teleserie y compartieron foto con enigmático mensaje: "Todo vuelve"
"Les cuento que la Anto botó el cordón umbilical y cuando salí de la clínica la rapamos y le pusimos aritos. En una bolsa guardé el cordón y el pelito que le cortaron, para después ponerlos en un álbum", explicó.
En medio de todas las novedades que ha dado a conocer la ex participante de Aquí se baila, ha aprovechado de compartir varias fotos de la niña. Una de las postales que subió fue donde aparece el rostro en primer plano de la niña. "Me derrito lentamente", escribió Valentina junto a la imagen.
Pero eso no fue todo, ya que luego publicó una foto de cuando ella tenía casi os mismos días de vida que su hija. "Miren a la pequeña Vale", fue el mensaje que sobrepuso sobre la fotografía, dejando en evidencia el gran parecido con Antonia.