A nada de que nazca su hija, Valentina Roth se encuentra ultimando todos los detalles para recibirla. Y es que la bailarina cuenta las horas para poder estar con su pequeña, a quien nombró Antonia.
En este contexto, la ex participante de 'Calle 7', preocupó a sus seguidores en las últimas horas, ya que subió a su cuenta de Instagram una serie de videos -en modalidad de stories- afirmando que empezó con las primeras contracciones, justo cuando acaba de cumplir 39 semanas de gestación.
"Me había acostado con maquillaje y todo (...) a las 12 empecé con puntadas en la espalda fuertes, ya a la 1 empecé con dolor como puntadas en el útero, como regla y dolor en la espalda, dura 30 segundos, 50 segundos y me vienen cada 5 minutos", comenzó relatando Roth.
Y luego añadió: "Le dije a Miguel, pero está raja, entonces todavía es aguantable, les quería comentar esto y ahora me voy a hacer un tecito, estiro la espalda, me muevo hacia los lados, quizá ahora recién me estoy preparando".
En otro clip, la bailarina dijo: "Va a ser una noche difícil yo creo (...) vienen fuertes, cuando vienen, vienen fuertes, duran como un minuto. Quizás recién estoy partiendo y tengo pa' horas, pero no quiero como entrar en pánico y salir altiro corriendo a la clínica, esa no es la idea".
Con un dolor evidente mientras esperaba que pasaran las contracciones, la ex Calle 7 explicó que para soportarlos estaba intentando soltar, hacer movimientos circulares y ponerse en posición 'cucharita'. Asimismo, dijo que su pareja había ido por la pelota de pilates mientras ella llenaba la tina con agua caliente para meterse en ella y relajarse.
"Quizá la tenga hoy día, quien sabe, ya le avisé a mi matrona, así que la idea no es salir corriendo", recalcó.
Luego, precisó que se dio una tina e hizo los ejercicios que tenía estipulado hacer. "Es un dolor brígido, ustedes me ven acá hablando, pero yo estoy así (hizo gesto de dolor), y bueno, partí a la 12, así que creo que como a las 7, ¡ay conche...otro dolor de nuevo!", dijo antes de que el video terminara abruptamente.
Finalmente, la bailarina confirmó que tuvo que dirigirse a la clínica y luego subió un clip a Instagram, mostrando que ya estaba dentro de una sala, donde le están monitoreando las contracciones.