A solo dos meses de dar a luz, Valentina Roth se encuentra ultimando todos los detalles para recibir a su pequeña Antonia. Sin embargo en la previa, la exchicareality ha tenido que enfrentar una serie de "traumas" relacionados a su cuerpo.
A través de unas stories en Instagram, la bailarina contó que le ha sido muy díficil ver como ha cambiado su físico duante el embarazo.
Al respecto hizo una importante reflexión, luego de mostrar algunas imágenes de lo que sería una sesión de fotos que tuvo, mostrando su pancita de embarazo.
"No quiero mentir. Para qué les voy a decir que no me costó ver las fotos, porque sí me costó. Como siempre, he tenido muchos traumas y temas con el peso, y en el embarazo subí 10 kilos. Antes tenía mucha fijación, me miraba todo el día la guata, quería estar muy marcada todo el rato. Ahora no es así", comenzó diciendo.
En este sentido, Vale mencionó que actualmente "trato de no mirarme tanto al espejo. Y como les he dicho antes, lo único que quiero es que la Antonia nazca bien y sanita, eso es lo que más me preocupa a mí".
Y agregó: "No les voy a mentir, cuando veo las fotos… (pienso) 'he subido bastante de peso', cuesta asumirlo, pero en este embarazo creo que me lo he tomado demasiado bien, sobre todo el tema que me preocupaba bastante: el peso".
Américo hizo dura revelación sobre su problema con el alcohol: "Llevo dos años y medio sin nada"
"Creo que a mi familia también le preocupaba y decía 'pucha, ojalá que a la Vale no caiga de nuevo en estos problemas alimenticios'", dijo, añadiendo que durante 15 años debió luchar con este tema.
"Es fuerte, porque la familia lo pasa muy mal, no saben qué hacer porque se desesperan por poder ayudarte. Yo nunca más quiero volver a caer en eso y me asusté un tiempo del embarazo, dije: 'Ojalá no me traume y no retroceda, porque he avanzado mucho', pero de verdad me lo he tomado bien", declaró.
Finalmente, Valentina Roth hizo un importante llamado a sus seguidores para estar atentos a ciertas actitudes que tengan sus cercanos o hijos/as. "Las mamás tengan ojo, ojo con sus hijas e hijos. No bajen los brazos. Son enfermedades muy cuáticas (sic)", concluyó.