Valentina Roth había regresado en gloria majestad a la televisión de la mano del programa de baile “Bailando por un sueño”. Si bien era la favorita, todo quedó en pausa debido a que el espacio televisivo tuvo que ser suspendido por la crisis del coronavirus que afecta a nuestro país.
Sin embargo, esto no ha impedido que la bailarina siga en contacto con sus seguidores y continúe ensayando para cuando regrese el programa a las pantallas. De hecho, Roth estuvo en el programa virtual que hace Martín Cárcamo en su Instagram, llamado “Almorzando con el rubio”.
En la instancia, la también influencer conversó de variados temas, pero uno de los que más captó la atención de quienes veían el “en vivo”, fue el hecho de que ganara un gran cantidad de dinero a su corta edad.
“¿Puedo decir cuánto llegué a ganar? Diez palos. Por cuatro meses gané diez. Era por una aplicación. Mandabas ‘Vale’ a un número y te llegaban fotos mías diarias. Yo me llevaba el 10%. Imagínate cuánto se llevaba la compañía”, contó la joven.
Asimismo, afirmó que no supo administrar bien el dinero y gastó la mayor parte. “Viajé. La administré pésimo. En puras hueás, carreteando, hueviando, comiendo, tomando. Invitaba a toda la gente, como si fuera millonaria. Igual ganaba harto. Pero esos amigos o amigas eran puros pechadores [sic]”, dijo.
Sobre este último punto, la bailarina sostuvo que mucha de la gente que en ese tiempo estuvo junto a ella, desaparecieron. “Igual yo corté a mucha gente, porque me contaron que hablaban mal de mí, eran unos aprovechadores. Uno va cachando lo que quiere”, aseguró.
“Imagínate una cabra chica de 20 años con esa cantidad de plata. Yo pensaba que me iba a morir a los 21. Gastaba todo”, finalizó.