La bailarina y ex chica Rojo Vale Roth está pronta a ser madre y todo este proceso lo ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram.
Sin embargo, en los últimos días vivió un incómodo momento que tiene relación con su estado de gravidez.
Perú: Liberan a hombre que entró vestido de alumna a un colegio para fotografiar niñas
Fue en las mismas historias de Instagram que la bailarina dio a conocer la difícil situación que vivió cuando pidió atención preferencial en una farmacia.
“Fui donde una señora que la veo siempre, y siempre le digo, ‘yapo, cuándo un número para las embarazadas’", aseguró que le había dicho a una de las trabajadoras del lugar, porque nunca había podido recibir atención preferencial. En la última ocasión, Roth insistió con el tema y la mujer le respondió: "Me dijo, ‘usted no está enferma. Yo cuando estaba embarazada hacía la fila normal…’ Y se fue cómo enojada”, precisó.
La bailarina además dijo que la mujer se alejó haciéndole un gesto con la mano de que siguiera hablando, lo que más la molestó: "De verdad que me dio demasiada lata. Me puse a llorar de rabia. Cómo me hace ese gesto. Y después se fue a esconder", sostuvo.
Roth finalizó diciendo que es cierto que las embarazadas no están enfermas pero que en muchos casos no están en condiciones de hacer una gran fila. " Yo quería hablar con la encargada y nunca llegó", sentenció.