En un pueblo de Estados Unidos, cada octubre hay un fin de semana que se destina para el Festival de Harry Potter. Este año es el 21 y 22 de Octubre.
El pueblo de Chestnut Hill, se transforma en Hogsmeade por el fin de semana, con todos los negocios y las personan disfrazándose para el papel.
El sitio web del festival tiene un vídeo en el que muestran lo más destacado del evento del año anterior. Y las actividades con las que los turistas se podrían encontrar.
Tienen una serie de eventos, como proyeciones de películas, demostraciones con el Sombrero Seleccionador, búsquedas del tesoro, partidos de quidditch, entre otras cosas.
En el lugar también se pueden practicar hechizos, ver demostraciones con búhos y halcones, visitar el salón de té de Madame Puddifoot o la tienda para magos y muggles, consignó The Huffington Post.
La entrada al festival, que ocupa seis manzanas de Chestnut Hill, es libre y gratuita. Sólo hay que pagar entrada si se quiere asistir a una conferencia oficial sobre Harry Potter y para un tour por varios bares en los que se puede degustar cerveza de mantequilla, entre mucho otros brebajes.
Mira algunas fotos del festival a continuación: