Robert Nadaban, un guardia de una plantación de aceite que iba de regreso a casa, podrá jactarse frente a sus hijos del día en que se enfrentó cuerpo a cuerpo con una enorme pitón.
No obstante al logro, Robert no la sacó fácil. Según informó el Daily Mail, el hombre de 37 años resultó gravemente herido tras enfrentarse con la serpiente de 7 metros de largo.
El incidente tuvo lugar en la provincia de Riau, Indonesia, cuando se notificaba que una enorme pitón estaba obstaculizando el paso de los peatones. Fue en ese momento cuando Robert, decidido, pensó en meter al gigantesco reptil en un saco.
Sin embargo, la pitón de siete metros no dio tregua y comenzó a resistirse a la fuerza del vigilante indonesio. Luego de unos minutos de forcejeo, y a pesar de que el reptil le mordiera fuertemente uno de sus brazos, logró matar a la criatura.
Tras las graves heridas, y el excesivo desgaste físico, Nadaban tuvo que ser trasladado a un hospital. “Traté atraparla, pero me mordió el brazo. Estuvimos luchando por un largo rato”, relató el aguerrido guardia una vez asistido.
A modo de agradecimiento, los habitantes de Riau, terminaron exhibiendo y fotografiando el monumental cadáver de la pitón, reconociendo al guardia como un verdadero héroe.