Las redes sociales dan para todo y por lo mismo, todos los usuarios y usuarias tienen la libertad de publicar lo que quieran, con ciertas reglas estipuladas por cada plataforma.
Y justamente reglas (o exigencias) establecidas por una joven fueron las que se hicieron viral en las últimas horas y han generado una ola de comentarios. Se trata de July Jinku, @JulyJinku en Twitter, quien pasó de decretar cómo quiere un novio a establecer 54 requisitos para todo aquel que quiera ser su pareja.
La lista llamó la atención de más de una persona en internet que no dudó en reaccionar a la 'vacante'.
De acuerdo a la imagen compartida por la joven, las exigencias las distribuyó en tres secciones. Una la llamó Principales Requisitos, otra la llamó Segunda Prioridad y la última la llamó Extras, algo así como las aptitudes que normalmente pediría una vacante laboral.
Entre los principales requisitos que pide es que el candidato a ser novio no quiera tener hijos, que sea consentidor, la mantenga, que apoye los movimientos feministas y LGBT+; confíe plenamente en ella y tenga buen autoestima, entre otros que figuran en esta primer columna.
Por otra parte, en la segunda prioridad, destacan que el candidato a ser novio no debe fumar ni tomar, y sólo tiene permitido consumir marihuana. Además, debe gastar en restaurantes, debe saber inglés, no debe seguir a chicas sexys en redes y que tenga entre 25 y 35 años.
"No lo puedo creer": La reacción que tuvo Priscilla Vargas tras probar por primera vez las sopaipillas con manjar
Finalmente como extras, precisó que el interesado en ser su novio tiene que contar con automóvil, vivir solo, ser guapo, tener tatuajes o piercings, que no coma carne y tener una familia funcional o en caso de no tenerla, esta familia debe tener dinero.
Como respuesta a su lista de exigencias, July decidió contestar con un listado de cosas que ella ofrece a quien logre cumplir con los requisitos para ocupar el cargo. Entre estas se encuentran el ser católica, blanca, no fumar, no tomar, no drogarse, ser virgen, bonita, saber cocinar, gusto por realizar tareas domésticas y no tener tatuajes ni piercings, además adjuntó una foto suya.
Tras viralizarse está insólita lista de exigencias, los comentarios no se hicieron esperar y varios usuarios consideraron esta publicación como "ridícula", asimismo, indicaron que la tuitera tiene muy alterada la realidad al publicar dicha vacante.