Tres metros y sistema de reconocimiento: Así es la pantalla interactiva de ‘El Juego del Calamar’ ubicada en Baquedano
Los pasajeros del Metro de Santiago y los fanáticos de la exitosa serie 'El Juego del Calamar' se llevaron una gran sorpresa al encontrar una pantalla interactiva instalada en la estación Baquedano y que transporta a las personas al mundo de la producción de Netflix.
La instancia fue impulsada por Netflix, con el fin de promocionar el estreno de 'El Juego del Calamar 2', permitiendo a los pasajeros del transporte ser parte del mundo de la exitosa serie, encarnando como uno de los emblemáticos 'pink guards' (guardias rosados).
La segunda temporada de la exitosa serie está prevista que sea estrenada a través del servicio de Netflix el próximo 26 de diciembre, la que se ha convertido en una exitosa producción en el streaming.
La intervención se estrenó el pasado 2 de diciembre y seguirá disponible hasta el viernes 20 de diciembre en Baquedano, transformándose en una parada obligatoria para sus más fanáticos.
Ya no son algo especial: Estudio afirma que personas sin tatuajes son consideradas más atractivas
Así es la pantalla interactiva de 'El Juego del Calamar' ubicada en Baquedano
La pantalla cuenta con una tecnología especial que captura y replica los movimientos de las personas en tiempo real.
La instalación cuenta con casi tres metros de altura, utiliza una cámara y sistemas de reconocimiento de movimiento para reflejar a las personas en pantalla, permitiendo que sean transportadas al icónico escenario de las escaleras de colores.
De hecho, debido a eso fue que la pantalla se instaló en Baquedano, estación que cuenta con una gran cantidad de escalera, detalle que varios fanáticos han comparado con la serie de Netflix.
La pantalla, que permite que varias personas interactúen de manera simultánea, invita a sus usuarios a capturar el momento a través de selfies.