Atifa Ljajic, una mujer de 60 años, dio a luz a una niña luego estar durante 20 años tratando de concebir. La situación ocurrió en Novi Pazar, al oeste de Serbia, donde luego de pasar tres meses en el hospital -por ser considerado un embarazo de alto riesgo- la mujer fue madre.
Sin embargo, al momento de oír los gritos de Alina -nacida gracias a una donación de esperma- su padre, Serif Nokic, decidió abandonar a ambas.
Según informó el medio británico Daily Mail, Serif Nokic decidió dejar a su esposa, argumentando que "por sobre todo soy un hombre enfermo. Tengo 68 años, soy diabético y de corazón débil. No es fácil dormir con el llanto de un bebé toda la noche".
Por su parte, Atifa Ljajic señaló que "no importa lo que pase, si Serif se queda o se va, yo lucharé por criar a Alina de la mejor forma que pueda y ponerla en el camino correcto. Sólo viviré por ella".
Atifa es prima de Rasim Ljajic, Vice Primer Ministro de Serbia, pero ella asegura que no tiene parientes que la ayuden. "Sé que no será fácil, pero sigo creyendo que hay gente buena que querrá ayudarme", aseveró.