Tras el paso por los Globos de Oro: ¿Cuándo regresa The Last of Us?
Probablemente el gran ganador de la noche de los Globos de Oro fue Succession, que ganó cuatro categorías y el perderdor, The Last of Us, que pese a pelear por importantes nominaciones, no pudo conseguir ninguna estatuilla.
La serie protagonizada por Pedro Pascal se quedó en las puertas de conseguir los apartados de "mejor serie dramática", "mejor actor de serie dramática" y "mejor actriz de serie dramática".
"Me sacaron la...": Con este chilenismo Pedro Pascal explicó por qué usó cabestrillo en los Globos de Oro
En estas dos últimas, Pascal y Bella Ramsey fueron superados por Kieran Culkin y Sarah Snook, ambos de Succession.
A pesar de ello, la serie generó revuelo, no sólo por su gran séquito de fanáticos, sino que también por las impresiones que dejó en la ceremonia, que incluyeron algunos momentos cómicos.
Por ejemplo, el ocurrido entre el actor chileno y Culkin, cuando este ganó el premio a mejor actor de serie dramática. "Chu..., Pedro. Lo siento. Es mío", le dijo el hermano de Macaulay Culkin, luego de haberle ganado en la categoría.
"Chu..., Pedro": La broma de Kieran Culkin a Pedro Pascal tras arrebatarle el Globo de Oro
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "The Last of Us"?
Pese a que no hay confirmación exacta, medios estadounidenses señalaron que HBO, la casa productora de la serie, estima que la segunda temporada esté lista para 2025.
Hasta el momento se sabe que los guionistas de The Last of Us avanzaron gran parte de la trama de la segunda parte, antes de la huelga que afectó al gremio en Hollywood durante año pasado.
Succession y The Bear, los grandes ganadores de la noche
Además de consagrarse en las principales categorías, Succession se llevó otro premiado con Matthew MacFadyen, al lograr ser el mejor actor de reparto en serie dramática por su papel de Tom Wambsgans.
The Bear en tanto, consolido su buena reputación con tres premios: Mejor serie de TV, musical o comedia, Mejor actriz de comedia o musical de TV (Ayo Edebiri) y Mejor actor de comedia o musical de TV, con Jeremy Allen White.