Desde que en marzo decidió cortarse su cabello para conseguir un estilo pixie, los cambios de apariencia de Tonka Tomicic mantienen atentos a los seguidores de Bienvenidos y este miércoles no fue la excepción, ya que hizo debutar en pantalla un tono castaño que deja atrás el rubio que tuvo durante los últimos meses.
La animadora explicó al panel del matinal de Canal 13 que "estaba aburrida de ser rubia" y que era momento de un cambio.
En ese momento, reveló que antes de resolver que volvería a su tono natural evaluó una alternativa que no era ni rubia ni castaña. "Yo pensaba ponerme rosado, has visto que hay unos tonos pasteles, pero ahí dije no, demasiado", afirmó.
Tonka Tomicic se refería a la tendencia de color pastel que se ha tomado la cabeza de las celebridades durante el último tiempo. Sobre el cabello decolorado se aplican diversos tonos de rosa o azul que logran un efecto único.
Entre las famosas que han caído en la tendencia están Kim Kardashian y la figura del trap chileno, Paloma Mami.
En marzo de este año Tonka Tomicic dejó de lado su clásica melena castaña para dar paso a un moderno corte de pelo estilo “pixie” que más tarde tiñó de color rubio. Desde julio hasta hoy, se le vio con el tono platinado en pantalla.