Una de las lamentables consecuencias que han tenido los anuncios de cuarentena en todo el mundo para detener los contagios de coronavirus han sido los casos de desabastecimiento en supermercados y locales comerciales.
El temor por no tener lo esencial como comida o arículos personales durante el confinamiento ha hecho que las personas arrasen con las estanterías, olvidando la reciprocidad en estas situaciones y exagerando con las necesidades individuales.
Una situación parecida enfrentó el actor Tom Holland quien salió a comprar huevos al mercado y ya no quedaban.
Sin embargo, encontró la solución a su problema, acción que fue aplaudida por sus seguidores.
"Debido a lo que está sucediendo, los supermercados están vacíos y no pudimos encontrar huevos. No había. Así que para resolver el problema, pensamos en convertirnos en una fuente de huevos y compramos esta gallina", señaló el protagonista de Spiderman.
tom holland buying chickens because there’s no eggs at the grocery store is the funniest thing to come out of this pic.twitter.com/q7eubOwMC2
— ???? (@nomadspideys) March 22, 2020
Días antes, el actor alertó en sus redes sociales que se había aislado de manera voluntaria tras presentar síntomas parecidos al coronavirus. Sin embargo, solo fue una alerta pues no estaba infectado.