Un complejo momento se encuentra viviendo Carolina Molina, mejor conocida como ‘La Rancherita’, tras revelar que nuevamente fue víctima de una estafa pero esta vez en su emprendimiento dedicado a la venta de colchones.
La situación la dio a conocer ella misma en entrevista con Página 7, donde señaló que fue estafada por quien estaba a cargo del negocio. En este sentido, la artista responsabilizó del ilícito a su expareja, a quien conoció al momento de iniciar el negocio.
“Me estafaron de nuevo”, dijo la cantante y agregó “hubo un arreglo ahí con una persona que tenía una empresa, a la cual yo le hacía publicidad en las redes sociales. Después, lamentablemente, me puse a pololear con esa persona y al mezclar las cosas no surgió algo muy bueno”.
La intención de emprender con esta marca, según dijo “era para que después, con el tiempo poder ayudar a hacer obras y empecé a exigir esa parte que estaba conversada, de que había que apoyar”.
Primera novia de Gerard Piqué rompe el silencio: Le tiró sutiles "palitos" a Shakira por Clara Chía
“Yo puse mi nombre en los colchones para esto y ahí vi que no era la misma intención, así que mejor me corrí raudamente”, complementó. “Todo se derrumbó, pero fue cortito", mencionó la artista nacional.
De acuerdo a lo señalado en la entrevista, ahora ‘La Rancherita’ está levantándose tras este duro episodio y afirmó que sacó lecciones para no volver a repetir la situación. “Uno aprende de los errores”, concluyó.
Cabe mencionar que fue en abril de 2022, cuando Carolina Molina sorprendió a sus seguidores en redes sociales anunciando que sería rostro de una empresa comercializadora de colchones.