Una buena noticia anunció la modelo Vanesa Borghi a todos sus seguidores: está embarazada a sus 39 años junto a su pareja, Carlos Garcés.
Fue la misma modelo quien lo confirmó en la revista SARAH, donde compartió detalles de cómo está viviendo este nuevo proceso en su vida.
"Siempre quise formar una familia, pero también sabía que el momento iba a llegar cuando tuviera que llegar, y llegó en un momento muy lindo. Estoy feliz con Carlitos, no sé qué te puedo decir, porque en realidad está todo bien. No hay nada que te pueda contar que hoy me haga ruido. Está todo bien en este momento de mi vida", indicó.
"No estoy pasando por el mejor momento": Vanesa Borghi permanece internada en clínica de Santiago
Tras ser consultada sobre si planificaron ser padres, la modelo señaló que "No, era algo que en algún momento conversamos, pero fue todo muy rápido. No fue algo buscado, pero sí muy deseado. Habíamos hablado de que nos encantaría, porque él es “muy guaguatero”, muy de familia; de hecho, tiene 15 tíos".
"Lo del embarazo era algo que yo había intentado con tratamiento incluso, y como no había funcionado, dije: “Bueno, nos relajamos” ¡y pasó!", aseveró.
Vanesa contó que se dio cuenta de que estaba embarazada el 25 de diciembre del año pasado, por lo que ya tiene cinco meses. "¡Fue el 25 de diciembre! Justo ese día, y sin tener un retraso (de período) ni nada así, yo pensé “hay algo raro en mi cuerpo, me siento rara”, y compramos un test y salió positivo. Al principio no lo creí, así que tuve que buscar otro test, y era 25 de diciembre, así que estaba todo cerrado, pero finalmente lo confirmamos", relató.
Finalmente, la modelo contó que está muy feliz con la llegada de su bebé, "pero igual tengo harto miedo. No de ser mamá, eso uno lo va aprendiendo en el día a día, pero cada vez que llega una nueva ecografía pienso: “¿Está todo bien?”, y lógicamente te da miedo. Todo el mundo me preguntó si lloré en la primera ecografía, ¡y no!, yo solo quería que me dijeran que estaba todo ok, pero imagino que son miedos que uno tiene como mamá primeriza".
"Los niños te cambian todo en la vida. Todavía no nace, pero ya me hizo más linda la vida", concluyó.