Un tío y su sobrino protagonizaron una cómica situación a raíz de una fallida ida al colegio en un día sábado, por error del mayor de edad.
Se trata de un hecho relatado por Moises Audeves en TikTok, donde manifestó que sin saberlo, levantó a su sobrino un día sábado para llevarlo al colegio, en México.
"Para todos los que me preguntan si es verdad lo de mi sobrino, que lo llevé en la mañana a la escuela (...) lo que pasa es que se quedó a dormir conmigo y pues no me acordaba que era sábado, y según yo él va a la escuela todos los días", explicó.
En esa línea, dijo que "me levanté y lo desperté, le dije: 'Oye, Abraham, sabes qué, vamos a ir a la escuela'. Como está chiquito no sabe ni qué onda, pues se cambió y le fui a comprar un cubrebocas".
"Un acto de rebeldía": La profunda reflexión de Cami por el Día de la Mujer
"Fuimos a la escuela y estuvimos como una hora sentados afuera y no llegaba nadie; y dije 'gente irresponsable, cómo no vienen a la escuela' (...) y no sé cómo pasa un amiguito de él y le dice '¿qué onda que haces aquí cambiado?'", continuó.
"Pero si es sábado, no hay clases", le replicó el niño, lo que terminó por enojar a Abraham. A la larga, él y su tío terminaron regresando a casa, no sin antes haber reproches del menor de edad a su tío por el descuido.
El testimonio se hizo viral en redes sociales, dado que alcanzó más de 11,3 millones de reproducciones en TikTok.