Tini Stoessel fue quien abrió la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2023. La argentina conquistó al público de la Quinta Vergara con un show redondo, lleno de luces, colores y mucho romanticismo.
Por lo mismo, el 'monstruo' la premió con los dos reconocimientos máximos del certamen musical: las gaviotas de plata y oro.
Tras su presentación, la cantante compartió unas stories en su cuenta de Instagram, donde apareció posando con sus premios y agradeciendo el cariño de sus fans y el público chileno.
Pero eso no fue todo, ya que Tini luego hizo un 'live' en la misma red social, donde se mostró arriba del avión privado que la llevaba a Miami (Estados Unidos) para presentarse en los Premios Lo Nuestro.
El gesto de Tini con hijas de María Luisa Godoy antes de show en Viña: animadora publicó tierna foto
Fue en ese momento que la artista sufrió un doloroso accidente mientras le mostraba a sus seguidores las dos gaviotas que recibió en la Quinta Vergara.
"Queríamos hacer este video para agradecerles a Viña porque fue hermoso. Gracias por estas gaviotas, por haber sido (...)", dijo la cantante justo antes de golpearse con la punta de una de las gaviotas en su boca.
La situación le provocó un ataque de risa a ella y también a su equipo, que encontró divertida (aunque peligrosa), lo que le ocurrió.