Tinder, la popular aplicación para conocer a gente, se convirtió en la más descargada de la tienda digital de Apple, por delante de Netflix, Pandora o el videojuego "Clash Royale", según informó el viernes la firma especializada App Annie.
Este ascenso coincide con la decisión de la compañía de lanzar finalmente a nivel global la opción de pago Gold, tras varios meses de pruebas.
Esta modalidad permitirá a los usuarios saber a quién gusta su perfil sin tener que buscar un "match" (un emparejamiento).
Este servicio, que costará 4,99 dólares al mes y estará disponible próximamente en teléfonos inteligentes que usan Android, también ofrece los servicios Passport, Rewind y Likes Ilimitados.
"Ahora puedes sentarte, disfrutar de un buen cóctel y ver todos los perfiles que quieras", explicó la empresa sobre su nueva función, que le garantizará unos ingresos mensuales fijos.
Tinder, propiedad de IAC/InterActiveCorp, tiene unos 50 millones de usuarios en todo el mundo y está valorada en varios miles de millones de dólares.