La intromisión y la fama viral dejó sin trabajo a una empleada de la cadena estadounidense Panera Bread, luego de que revelara la fórmula de uno de sus productos estrella a través de la popular red social TikTok.
En el video, la usuaria @briannaraelenee sumerge un paquete congelado de macarrones con queso cheddar blanco de Panera en agua caliente, lo saca y vacía la bolsa humeante en un tazón antes de servirla.
El clip consiguió casi 950 mil 'likes', pero en una respuesta posterior, la misma persona compartió entre lágrimas que había sido despedida de Panera.
Consultada por CNN, la compañía aseguró que no habla sobre asuntos de personal, pero destacó que las comidas se envían congeladas a sus distintas sucursales —tiene más de 2.100— para omitir algunos conservantes que no cumplen con los estándares de limpieza de la firma.
"Los macarrones con queso se hacen fuera del sitio con nuestra receta patentada desarrollada por nuestros chefs y utilizando nuestros ingredientes de origen que cumplen con nuestros estándares para nuestras ofertas de menú limpio", dijo el portavoz.
La ex empleada, en tanto, no se ha referido a su lamentable despido.