La lucha entre Instagram y TikTok sigue dando qué hablar, puesto que si en primera instancia Facebook Inc. copió funciones de su contrincante, ahora es la empresa china la que comenzó a desarrollar funciones de Instagram.
Así lo reveló el especialista en redes sociales Matt Navarra, quien en su cuenta de Twitter mostró cómo serán las nuevas "historias" de TikTok, las cuales tendrán el mismo modo de uso y funcionalidad que la red propiedad de Mark Zuckerberg.
El contenido estará disponible en la plataforma sólo por 24 horas y posteriormente se eliminará automáticamente.
Popular estrella de TikTok, Timbo the Redneck, muere a los 18 años
A esta función también se le añade que podrás añadirle stickers, texto y música, y cómo no, también podrás saber quién las vio sólo dando swipe up en la pantalla. Sí, al igual que con Instagram.
Un vuelco en la historia de desarrollo de ambas plataformas, puesto que desde que Facebook intentó comprar TikTok, la batalla por quedarse con el dominio del sector juvenil sigue sin dar tregua.