En el capítulo de Tierra Brava, y continuando la fiesta estilo mexicano de ayer, el equipo verde, y los dos invitados, Shirley y Luis, siguieron compartiendo. De a poco, Pamela y Fabio se mostraron cada vez más cercanos, mientras Jhonatan, a la distancia, comentaba sus sentimientos con Daniela.
"¡Era roja!": Así se vivió el partido de Chile vs Paraguay dentro de "Tierra Brava"
“Nunca me he enojado, lo que me incomoda es que él lo disfrute, mirándome, porque se nota que le gusta. A mí me costó 3 semanas darle un beso, y Fabio le pidió un piquito de 5 segundos y ella dijo ‘ya’. Una cosa es haber terminado y otra es lo que ella sabe que puede hacer o no”, dijo el modelo.
Finalmente, mientras Pamela y Fabio se entrelazaban en intensos besos frente a todos en el capítulo de Tierra Brava, Jhonatan se fue de la fiesta diciendo para sí mismo: “Ay Pamela, Pamela, Pamela. Si quieres jugar este juego, yo puedo ser peor”.
“No entiendo lo que está haciendo. Al principio no me importaba, pero a veces siento como que se ríe en mi cara”, le comentó luego a Uriel.
Tras la fiesta, Pamela se cuestionó sobre lo que hizo con Fabio. “Creo que la cag… ¿Debería decirle a Jhonatan que me desubiqué?”, le preguntó a sus amigas. Acto seguido, volvió a besarse con Fabio ya dentro de la casa, a solas.
Esa noche, más tarde, conversaron con Jhonatan en la casa. “No tengo nada más que decirte. Pero para que se rían en mi cara no estoy”, le dijo el modelo, y ambos se alejaron definitivamente, con Pamela anunciando que ya no dormirá con él en la casa-hacienda de Tierra Brava.