Tierra Brava: La complicidad de Eva Gómez y Fabio Agostini
Tierra Brava continuó con su séptimo capítulo y tanto la competencia como la convivencia siguen avanzando. Sin embargo, también crecen las relaciones entre los participantes, en este caso, entre Eva Gómez y Fabio Agostini.
Poco a poco, Eva Gómez y Fabio Agostini han demostrado más cercanía. Hace algunos episodios, el español le hizo un masaje a la animadora y en esta emisión, en pleno juego en la fiesta al estilo Las Vegas, a él le tocó sacarle una liga a ella. “Menos mal que me duché”, expresó entre risas la figura que animó el Festival de Viña del Mar entre 2011 y 2013.
Tras la fiesta, Fabio confesó que lo que vivió en la fiesta, la sintió como “la mejor noche que he pasado aquí”, a la vez que, posteriormente, en una actividad de cuerpos pintados con figuras de animales, Agostini y Gómez volvieron a hacer dupla y nuevamente demostraron gran complicidad.
Por otra parte, Camila Arismendi confesó estar “como enamorada” de Fabio Agostini y que es su “hombre ideal”.
La semana de Eva Gómez en Tierra Brava
Eva Gómez, la española más famosa de Chile se confesó en 13.cl y conversa sobre todo lo que ha vivido en los primeros días en Tierra Brava. Le tocó perder la primera competencia y tener que dormir en la habitación establo sobre paja y pasando frío. "Sentimos que habíamos ganado y nos quitaron el triunfo", comenta, aunque también asegura que está más acostumbrada a la cama, "mi único gran tema es el baño y la ducha".
"Nunca me imaginé que me iba a poder dar una ducha helada incluyendo el pelo. Es horrible. Nunca en mi vida había pasado tanto frío porque además no ha estado cálido. Hemos tenido la mala suerte que siempre hace sol y dicen que acá no llueve, pero nos llovió las primeras tres o cuatro noches. Las temperaturas han estado muy bajas. Entonces la verdad que el frío es atroz", contó Eva Gómez. Las condiciones en Tierra Brava son rudas.
Sobre su rol en la convivencia de la casa después de esta primera semana asegura que "decidí que hoy parte mi reality. Voy a dejar de preocuparme de todos, que es lo que siempre hago, y voy a empezar a preocuparme de mí. Voy a estar ahí para todos, porque es mi naturaleza, pero no voy a andar pendiente de separar, armonizar, congeniar, mediar, porque yo no soy la tía de la casa".