Aunque no lo creas, la mujer que aparece en esta nota tiene 26 años.
Sara Geurts es una modelo que sufre el Síndrome de Ehlers-Danlos, una extraña condición genética que no tiene cura y que impide al cuerpo crear colágeno. De ahí que la piel aparezca con arrugas como si fuera una anciana. De acuerdo a The Sun, solo 12 personas en el mundo poseen este síndrome que hace que la piel se vuelva extremadamente frágil.
Sin embargo, esto no ha impedido a Sara perseguir su mayor objetivo: consagrar una carrera como modelo, con tal de romper cánones de belleza.
“Cuando era joven era muy insegura, pero ahora me siento más confiada que nunca. Durante mucho tiempo intenté cubrir mi piel, pero ahora creo que es la cosa más bella que hay", aseguró al mismo medio.
Una publicación compartida de Sara Geurts (@sarageurts) el
La modelo detalló que la enfermedad le fue diagnosticada a los 10 años, y que desde entonces la ha transformado significativamente: su piel es más delicada y frágil que las de otras personas, algo que por momentos le provoca dolores físicos.
En su cruzada por remecer los estándares de belleza Sara cuenta con un video con dos millones de visualizaciones en Youtube. Además, posee más de 10 mil seguidores en Instagram.