Natalie Portman está haciendo lo imposible por convertirse en una superheroína.
La actriz de 39 años nacida en Israel se unió al rodaje de "Thor: Love and thunder", la cuarta película de Marvel Studios sobre el 'Dios del Trueno', después de haber sido confirmada como parte del casting en la Comic-Con de 2019.
Allí, la ganadora del Oscar volverá a interpretar a Jane Foster, la reconocida astrofísica y ex novia de Thor (interpretado por Chris Hemsworth). Los primeros detalles conocidos sobre el filme apuntan a que su personaje estará sometido a un tratamiento contra el cáncer que le otorgará poderes similares a su antiguo enamorado, transformándola en "Mighty Thor".
Por ello es que las primeras fotografías sacadas del rodaje de la película muestran a Portman con un evidente cambio físico: brazos y hombros musculosos, lo que podría dar a entender que su rol estará repleto de acción en la pantalla grande.
De acuerdo a informes de prensa, la actriz de "El cisne negro" se había 'borrado' de la producción de "Thor: Ragnarok" (2017) y se creyó que su paso por el Universo Cinemático de Marvel había terminado. Sin embargo, posteriormente pudimos verla unos instantes en "Avengers: Endgame" (2019) y Taika Waititi, director de "Thor: Love and thunder", la convenció de volver y protagonizar su cinta.
La cuarta película del 'Dios del Trueno' sería uno de los grandes proyectos de Marvel Studios para 2022. El primero, de hecho, y a la vez el término de la Fase 4 del UCM.
Tras "Thor: Love and thunder" se estrenaría "Pantera Negra 2" y "Capitana Marvel 2", además de algunas series en Disney+.