Aunque es una una de las superestrellas de la música pop, The Weeknd vive su vida con un bajo perfil cuando no se trata de sus canciones. Sí, ha estado emparejado con Selena Gomez y Bella Hadid, pero poco vimos sobre eso en redes sociales u otras plataformas.
Por eso su llegada al Festival de Cine de Toronto generó tanta expectación de los medios, sobre todo por un curioso cambio de look que lo hace ver mucho mayor que sus 29 años.
[LEE TAMBIÉN] LA PEOR ALFOMBRA ROJA DE JENNIFER LOPEZ: SUFRE FUNA DE ANIMALISTAS POR SUPUESTO USO DE PIELES
Se dejó un afro más pronunciado y se afeitó la barba, solo manteniendo un bigote que lo ubica en un estilo retro al que nunca nos acostumbró.
Esta es la primera aparición pública de Abel Makkonen Tesfaye —el hombre detrás del artista— desde que terminara nuevamente su relación con la modelo Bella Hadid, y se debió a la premier de la película "Uncut Gems", protagonizada por Adam Sandler y donde el músico tiene un pequeño papel actuando de sí mismo.
Si bien se desconocen detalles, The Weeknd está trabajando en su próximo disco larga duración, sucesor de "Starboy" de 2016, y su primer trabajo discográfico desde el lanzamiento del EP "My dear melancholy," de 2018.
De acuerdo a medios como NME, el hombre de "The hills" le dijo a sus fanáticos que el álbum sería publicado "próximamente". Y ya lo ha mostrado en sus redes sociales.