Internet todavía no supera el nuevo look de The Weeknd. La estrella del rap y el pop canadiense llegó al Festival de Cine de Toronto con un curioso corte de cabello.
Se dejó un afro más pronunciado y se afeitó la barba, solo manteniendo un bigote que lo ubica en un estilo retro al que nunca nos acostumbró.
Pero más que retro, a algunos seguidores les dio la idea de un cantante romántico de música latina. Uno de ellos, incluso, puso manos a la obra y realizó un mashup como si el hombre de "The hills" hubiese estrenado una canción de bachata —el género musical popularizado en distintas épocas por intérpretes como Juan Luis Guerra y Romeo Santos—.
Incluso, el propio The Weeknd se lo tomó con humor y le preguntó al autor "¿Dónde está el link de descarga?".
Luego de la expectación sobre su nuevo estilo capilar, la voz de "Can't feel my face" se rebautizó como 'El Findesemana' debido a esas similitudes con los artistas de México hasta Centroamérica.
En Toronto, Abel Makkonen Tesfaye —el hombre detrás del artista— realizó su primera aparición pública desde que terminara nuevamente su relación con la modelo Bella Hadid, y se debió a la premier de la película "Uncut Gems", protagonizada por Adam Sandler y donde el músico tiene un pequeño papel actuando de sí mismo.
Si bien se desconocen detalles, The Weeknd está trabajando en su próximo disco larga duración, sucesor de "Starboy" de 2016, y su primer trabajo discográfico desde el lanzamiento del EP "My dear melancholy," de 2018.
De acuerdo a medios como NME, este le dijo a sus fanáticos que el álbum sería publicado "próximamente". Y ya lo ha mostrado en sus redes sociales.