La última muerte en "The walking dead" deja a los fans recordando a Negan y las cabezas estacadas
Este artículo contiene spoilers. Puedes ver el resto de la cobertura de "The walking dead" en T13.cl
"The walking dead" tuvo en su episodio 10x07 uno de esos que quedarán en la mente de los fanáticos durante mucho tiempo.
En el capítulo llamado "Abre tus ojos" —el penúltimo de la primera parte de la décima temporada—, vimos un giro de guión que, de forma inesperada, terminó con una muerte difícil de imaginar al inicio de este ciclo.
Allí, Dante (interpretado por Javier Cárdenas) mostró su verdadera "identidad": un integrante de los Susurradores infiltrado en Alejandría que terminó asfixiando y asesinando a Siddiq (Avi Nash).
El querido doctor estuvo toda la temporada intentando superar el trauma psicológico de ver a sus 10 amigos muertos y sus cabezas puestas en estacas, hecho ocurrido al final del ciclo anterior.
Esa matanza a manos de Alpha (Samantha Morton) y sus seguidores dejó varios fallecidos de importancia, como Tara (Alanna Masterson), Enid (Katelyn Nacon), Henry (Matt Lintz) y D.J. (Matt Mangum), en uno de los momentos más impactantes de "The walking dead".
Una secuencia que los seguidores deben haber recordado tanto como la carnicería salvaje de Negan (Jeffrey Dean Morgan), asesinando a batazos a Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) con sus amigos como expectadores.