"Decía que intenté ser Thalía": Daniela Nicolás debió ser operada tras fuerte abrazo
Prefiere tomárselo con humor. La ex Miss Chile, Daniela Nicolás, tuvo que ser intervenida tras volver a fracturarse una costilla por un fuerte abrazo que recibió por parte de un amigo.
Recordemos que la influencer ya se había fracturado esa costilla en los ensayos de "Aquí se baila", motivo por el cual tuvo que abandonar la competencia.
Daniela fue a celebrar junto a sus amigos que había defendido la primera parte del marco teórico de su carrera de Periodismo, cuando un amigo la abrazó tan fuerte que la fracturó el mismo hueso.
"En ese momento nos empezamos a reír, yo no pensé que era para tanto, que era dolor no más y mi amigo, que es doctor, me examinó y me dijo que debíamos ir a Urgencias", contó la modelo en conversación con Las Últimas Noticias (LUN).
Hombre se vuelve viral tras despedirse de su perrito por videollamada: Animal falleció lejos de él
Daniela explicó que "en el fondo, la costilla nunca pegó bien. Estuve todos estos meses con harto dolor, yendo al doctor, viendo qué se podía hacer. No quería operarme porque era una lata, pues implicaba una cirugía mayor".
Daniela entró a pabellón la primera semana de julio, donde le "sacaron el pedazo fracturado de costilla". Quedó con una semana de reposo, pero no absoluto.
"Debía moverme igual, intentar caminar. Pero fue heavy, porque ya para lavarme el pelo debía levantar los brazos y el dolor me recordaba que tenía un pedazo de costilla menos", contó.
La cantante manifestó que ha recibido apoyo de todos sus cercanos. "Mi familia y mis amigos me ayudaron ene, y mi amigo doctor también. Me escribía todos los días y me ayudó a ir a ver a los médicos para los controles. Otro me fue a cocinar, otra me fue a secar el pelo, me ayudaban a vestirme".
"A fin de cuentas escogí tomármelo con humor, les decía a todos que intenté ser Thalía. Ahora tengo una linda cicatriz cerca del estómago, por el costado izquierdo, obligada a ponerme la mano encima para las fotos", concluyó.