Snoop Dogg inició la guerra contra Tekashi 6ix9ine. El reconocido rapero estadounidense está descontento con que los medios de comunicación continúen escribiendo sobre el trapper luego de que se convirtiera en "soplón" de la Policía para reducir su pena de cárcel por un caso que lo ligó al crimen organizado.
La discusión comenzó cuando un periodista especializado en hip-hop publicó en su Instagram la portada de la nueva canción del hombre de "BEBE", llamada "GOOBA", la primera desde que este pasara a arresto domiciliario por las medidas contra el coronavirus en las cárceles de Estados Unidos.
Allí, Snoop Dogg respondió con un mensaje que dice: "Deberían dejar de publicar a esa rata en todos estos medios de comunicación, lo que hace que las denuncias sean 'geniales'. Soy de la vieja escuela, esta mierda de 69 y todos quienes lo apoyan en este momento en New York son una mierda. Entiéndeme, y si no es así jodete tu también".
Posteriormente, 6ix9ine realizó una transmisión en vivo a través de su Instagram donde se disculpó por ser un "soplón", pero reconociendo que hizo lo que tenía que hacer. Sin embargo, lo más duro llegó después, cuando se refirió a todos los raperos que lo han criticado desde que entró a la cárcel.
"Si una rata llegara a tu casa y vendiera más que yo, yo también estaría enojado. No me gustaría. Te prometo que estaría loco. Tienes todas las razones para estar enojado. No importa cuánta suciedad arrojes sobre mi nombre, y lo he visto todo: todos quieren estar callados ahora. Durante dos años, todos se burlaron de mí. Pude venir a casa y ser una leyenda a la edad de 24 años porque llegué a casa y la rata está vendiendo más que tú", dijo Tekashi.
Otro de los raperos que brilla con nombre propio y que disparó verbalmente contra 6ix9ine fue Meek Mill, que lo comparó con el asesino de Nipsey Hussle y dijo que su nueva canción era una "basura".