Thanos es uno de los villanos más odiados y queridos del universo Marvel, puesto que su filosofía de vida y desarrollo en los cómics y películas lo ponen dentro de lo más destacado que nos entregó la saga de los Avengers. Ahora la adhesión generada por el personaje he llegado a otros niveles.
La tiktoker Jenna Bates decidió mezclar su pasión por el tejido y la que tiene por los superhéroes y confeccionar a este villano de tamaño natural, es decir, debía tener mucha lana para crear los dos metros y medio de Thanos.
El trabajo de Jenna comenzó por la cabeza, donde debió dar los detalles a los ojos, nariz y boca y cuatro meses después tenemos los resultados.
Un proceso que además tuvo detalles como la creación del guantelete y sus respectivas gemas del infinito, todo a tamaño real.
Tiempo y dedicación que compartió en su cuenta de TikTok, la cual acumula miles de likes por el resultado increíble a base de lana.
Cabe destacar que este ambicioso reto contó con ayuda para la creadora de contenido, puesto que su hermano fabricó la estructura que sostiene al muñeco.