Cada cierto tiempo WhatsApp se encarga de asestar golpes directos a sus competidores al ir renovando su servicio a través de un mencanismo que ya resulta conocido: la marcha blanca o la versión beta.
Tal y como lo hiciera el año pasado con las llamadas de voz, la compañía se encuentra paulatinamente dando luz verde a las videollamadas, logrando así igualar en funciones con Skype, Hangouts, Messenger o FaceTime, entre otros; pero vaticina un éxito más amplio debido a sus millones de usuarios consolidados alrededor de todo el planeta. Y más aún, bajo el alero de Facebook.
Si bien no es la primera vez que se filtran imágenes que apuntan a la integración de las llamadas de video, una reciente actualización de la versión beta de la App para Android ha dado la opción a los usuarios que se encontraban en fase de prueba de poder utilizar este botón ubicado en la parte inferior de la pantalla.
Sin embargo, tras esta filtración y su impacto en las redes sociales, se ha procedido al corte general de esta función en los servidores, recuperando WhatsApp su aspecto anterior.
ASÍ LUCE LA NUEVA HERRAMIENTA:
LEE TAMBIÉN:
Cómo funciona y cuáles son las críticas a la nueva aplicación de WhatsApp para computadores