Uber está probando nueva función para ofrecer viajes más baratos
Buenas noticias para los usuarios de Uber, ya que la empresa se encuentra probando una nueva funcionalidad que promete reducir los precios para los usuarios.
Todos los usuarios de la aplicación saben lo costoso que puede resultar un trayecto con tarifa dinámica, que puede ser del doble de lo normal.
Por lo mismo, Uber está probando una función que ayudaría a bajar los precios de los trayectos. Esto, siempre y cuando los usuarios estén dispuestos a esperar un poco más.
Antes de solicitar un Uber, la nueva función notificará que dentro de X minutos, los precios disminuirán, por lo tanto, tendrás dos opciones, solicitar un vehículo en ese momento o bien esperar un rato y solicitar un vehículo a un precio más reducido.
La función fue descubierta por un trabajador de Uber, quien a través de Twitter, subió una captura de pantalla mostrando la opción.
Se desconoce cuando llegará esta nueva función para todos los usuarios, sin embargo, será una buena alternativa para quienes busquen transporte y estén dispuestos a esperar un poco más.